SARA PALACIOS ESCULTORA TAQ 2018

TAQ talleres Abiertos Quito, es un proyecto del Municipio de la Ciudad de Quito que se ejecutá durante el mes de agosto de cada año, para motivar a los artistas a abrir sus casas y sus talleres al público, por ello que Sara Palacios Galeria participa con obra esclusiva de Sara Palacios Escultora en esta fecha.

«

Con motivo de talleres abiertos Quito, he preparado para ustedes un montaje especial con tres de mis series más queridas, “Virgen de Quito”, “Esferas de la Catedral “ y “Pequeñas Zoologías Humanas”, además podrán visitar mi taller y la “Tienda de Arte” en la que podrán apreciar obra y souvenir de importantes artistas que han expuesto en Sara Palacios Galería de Arte.
Los espero con casa y corazón abiertos.

Esferas de la catedral es un proyecto que lo realice en el 2012, dentro del proyecto quitologico con el fin de apoximar al espectador a la ciudad.

Sra. de Quito o Virgen de Quito, es un proyecto que realice en 2006, en el intento de entender como Bernanrdo de Legarda consiguio apropiarse de tal manera de la virgen apocaliptica y trasformarla en la Virgen Quiteña.